BARROCKO PROJECT
    Todos los géneros son buenos  menos el género aburrido


Acerca de nosotros

"Tous les genres sont bons, hors le genre ennuyeux".

(Francois Marie Arouet Voltaire)

 

   BarrocKo Project es un nuevo concepto en nuestro panorama musical. Hartos de una cultura que encasilla música y músicos en conceptos y palabras más que en arte y emoción, este grupo busca una nueva perspectiva cultural desde la auténtica fusión interpretativa.

Trayendo a nuestra memoria las palabras de Lloyd Weber " No hay estilo bueno o malo, hay una música buena o mala ", este quinteto de ecléctica composición  nace a principios de 2012 surgiendo de la unión de músicos profesionales de diferentes países , donde se aúna técnica, pasión, arte y amor por la música, consigue acercar al público todo tipo de géneros, corrientes y tendencias desde el buen gusto y el buen hacer técnico e interpretativo, creando  un ambiente único en cada actuación.

    Procedentes todos ellos del mundo clásico, han formado parte de numerosas orquestas, tanto sinfónicas como de cámara, así como de diferentes agrupaciones camerísticas, ampliando sus conocimientos con pinceladas de jazz, folk, rock e incluso el newage.

   En este corto pero intenso período de tiempo han actuado en numerosas salas, festivales y jornadas musicales dejando un muy buen sabor de boca. 

Correo
Llamada